“El amor empieza en casa y cuánto hacemos no es más importante que cuánto dedicamos a lo que hacemos…Cuánto hacemos a Él en la persona que servimos”. —Madre Teresa de Calcuta
Amarillo—Se invita a quienes apoyan el respeto a la vida a unirse a la Caminata anual por la Vida en Amarillo el sábado 22 de enero.
Al principio habrá Misa Diocesana por el Respeto a la Vida a las 10:30am en la Iglesia Saint Mary, calle Washington 1200 Sur, celebrada por el Obispo Patrick J. Zurek y concelebrada por Monseñor Harold Waldow. Después de la Misa será la Caminata por la Vida con oración y procesión a la esquina de las calles 15 y Taylor en donde se rezará el Rosario por la Vida frente al Texas Panhandle Family Planning, el engendro de Planned Parenthood.
“Rezaremos el Rosario por la Vida para que se acabe el aborto, poniendo nuestro amor en acción”, dijo Stephanie Frausto, directora del Apostolado por el Respeto a la Vida en la Diócesis de Amarillo. “Invitamos a todos a reservar el 22 de enero para que nos acompañen a caminar por la vida y por la vida de aquellos a quienes se les negó el derecho a vivir con la decisión Roe vs Wade que la Suprema Corte hiciera en 1973”.
Vean más informes sobre la Caminata por la Vida en Amarillo en www.prolifeamarillo.com o llamen a Frausto al Centro Pastoral Diocesano, 383-2243, ext 129 ó al 678-4673.